PREGUNTAS FRECUENTES

Ya hice mi compra, ¿qué hago ahora?

Revisa tu mail que en las próximas 24hs vamos a escribirte para poder coordinar el envío o el retiro de tu producto :)


Retiros

Podes retirar personalmente cuando te confirmemos que tu paquete se encuentra en el lugar por:


Envíos

Los envíos se realizan dentro de los siete días hábiles de realizada la compra.


IMPORTANTE: Correo Argentino pasa una vez y, en caso de no encontrar a nadie, el producto va a sucursal donde permanece cuatro días para ser retirado por la persona a la que estuviera a nombre el envío con DNI en mano. Si no se retira, el producto vuelve al domicilio de origen y es necesario volver a abonar el envío. Para evitar este inconveniente revisa el código de seguimiento que te proporcionamos.

E-Pick pasa dos veces y, en caso de no encontrar a nadie, el envío vuelve al domicilio de origen, siendo necesario volver a abonar el envío. Para evitar este inconveniente te pedimos que revises tu correo electrónico para saber cuando van a pasar.


Cambio por talle

En caso de que necesites cambiar el talle de cualquiera de nuestras prendas, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibicda con su etiqueta correspondiente. Para evitar esto, utiliza la tabla de medidas especificada en cada artículo.


Cambio por otro producto

En caso de que quieras cambiar nuestro producto por cualquier otro en la tiendas, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente.

El valor de la prenda será el mismo que al momento de efectuar la compra.

Si cambias tu producto por uno de menor valor, podes utilizar el comprobante del dinero a tu favor dentro de los 90 días de efectuado el cambio.

En ambos casos, luego de comunicarte por mail y recibiendo la notificación correspondientes, los cambios presenciales se realizan exclusivamente en nuestros espacios de retiro.

En caso de envíos, la persona que efectuó la compra es responsable de los gastos de envío.


Devolución de dinero

En caso de compras realizadas de forma online los reintegros deben ser coordinados dentro de los diez días posteriores a ser realizada la compra. Las prendas deben ser devueltas tal cual fueron recibidas y con la etiqueta correspondiente.

El reintegro de dinero es realizado por el mismo medio por el cual se efectuó el pago. Si el pago se realizó por Pago Fácil / Rapi Pago el dinero queda dentro de la cuenta de Mercado Pago de la persona que realizó la compra no pudiendo de nuestra parte interferir en las políticas de dichas empresas.

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