Política de Cambios

Cambio por talle

En caso de que necesites cambiar el talle de cualquiera de nuestras prendas, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibicda con su etiqueta correspondiente.

Para evitar esto, utiliza la tabla de medidas especificada en cada artículo.


Cambio por otro producto

En caso de que quieras cambiar nuestro producto por cualquier otro en la tiendas, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente.

El valor de la prenda será el mismo que al momento de efectuar la compra.

Si cambias tu producto por uno de menor valor, podes utilizar el comprobante del dinero a tu favor dentro de los 90 días de efectuado el cambio.


En ambos casos, luego de comunicarte por mail y recibiendo la notificación correspondientes, los cambios presenciales se realizan exclusivamente en:



En caso de envíos la persona que efectuó la compra es %100 responsable de los gastos de envío.


Devolución de dinero

En caso de compras realizadas de forma presencial solamente serán aceptadas las devoluciones de dinero en casos de prendas con fallas en las mismas y el producto debe ser devuelto tal cual fue recibido con la etiqueta correspondiente.

En caso de compras realizadas de forma online los reintegros deben ser coordinados dentro de los diez días posteriores a ser realizada la compra. Las prendas deben ser devueltas tal cual fueron recibidas y con la etiqueta correspondiente.

El reintegro de dinero es realizado por el mismo medio por el cual se efectuó el pago. En casos de pagos electrónicos, la efectivización del mismo corresponde en su totalidad al intermedio por el cual se realizo el mismo. Si el pago se realizó por Pago Fácil / Rapi Pago el dinero queda dentro de la cuenta de Mercado Pago de la persona que realizó la compra no pudiendo de nuestra parte interferir en las políticas de dichas empresas.

Mi carrito